La marca de perfiles de ventanas de PVC ofrece un Servicio de Asesoría Técnica integral que orienta y guía al arquitecto en la elección de las carpinterías, diseñando soluciones personalizadas y adaptadas a cada tipo de proyecto. Un equipo de profesionales que cuenta con titulación Tradesperson, conociendo en profundidad los requisitos y necesidades de los proyectos Passivhaus y EECN. 
El Departamento de Prescripción de KÖMMERLING ayuda al arquitecto con: definición de soluciones para proyectos Passivhaus y de alta eficiencia energética, elaboración de planos y memorias de carpinterías; cálculos mecánicos, térmicos y acústicos; diseño de soluciones constructivas a medida y la preparación de la documentación del proyecto. 
Todo ello se suma a que la marca cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector, invirtiendo en el desarrollo e innovación de nuevos sistemas de ventanas. Soluciones que ofrecen elevadas prestaciones térmicas y acústicas, logrando proyectos altamente eficientes y confortables.