WERU lanza el nuevo concepto de puertas ATRIS, una puerta que cumple los más estrictos requerimientos para el estándar Passivhaus y ECCN con valores Ud de hasta 0,67 W/(m²K), hermética y segura.
La novedad más importante es la amplia flexibilidad que se ofrece en la configuración, desde el valor Ud necesario para cada proyecto, hasta los elementos decorativos y el equipamiento más amplio.
Respecto a la estética hay distintas opciones, ya sea con elementos decorativos en cálida madera, la elegante Black Edition, vidrios con iluminación led o las nuevas aplicaciones en cerámica.
Si se opta por el equipamiento de seguridad, se puede alcanzar el nivel RC3 según DIN EN 1627-1630 para hacer de su casa un auténtico fortín 
Más de 100 modelos y una amplia gama de equipamiento, desde apertura con huella digital, teclado, cerraduras automáticas multipunto de seguridad, cierrapuertas…
Con las puertas ATRIS de WERU puede determinar desde las prestaciones de aislamiento hasta el más mínimo detalle de equipamiento. Con certificación ift.

Más información: 
www.weru.es