Por sexto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, a través de la Delegación Madrileña, organiza la 6ª Conferencia Española Passivhaus - 6CEPH, evento que tendrá lugar el próximo otoño, los días 20 y 21 de noviembre de 2014 en Madrid.

El lugar seleccionado para la celebración de la 6CEPH ha sido el Centro de Congresos Príncipe Felipe, situado en el Hotel Auditorium de Madrid. Elegido al ofrecer tanto una amplia área de exposición para los patrocinadores como un espacio perfecto para el desarrollo de las ponencias; estableciendo una cercanía que favorecerá el networking.

 La Plataforma PEP, a través de esta Conferencia, tiene como objetivo difundir la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en nuestro país bajo el estándar Passivhaus.

DECEUNINCK, KÖMMERLING, LÜFTA, MEDGÓN, ON HAUS, SAINT-GOBAIN, SCHLÜTER, SIBER, STO, URSA, VENTACLIM, ZEHNDER (orden alfabético), son los patrocinios con los que, por el momento, PEP cuenta para la 6ª Conferencia Española Passivhaus.

Toda esta información se recoge en el Díptico #6CEPH, documento atractivo para seguir los avances del equipo organizador y compartirlos con todo profesional interesado en asistir a la 6ª Conferencia Española Passivhaus.

Si eres arquitecto, ingeniero, constructor, promotor, investigador, miembro de la comunidad universitaria, usuario de vivienda construida bajo el estándar Passivhaus o interesado en habitar una de ellas, no puedes faltar a esta gran cita anual. Podéis descargar el programa de la Conferencia en el archivo adjunto.

Para más información e inscripciones: http://www.plataforma-pep.org/conferencia.

Disfruta de las cuotas especiales que se ofrecen a Socios PEP y Entidades amigas, así como por del descuento por pronto pago. Participa además en nuestros grupos de Facebook y Linkedin (Plataforma de Edificación Paasivhaus - PEP), síguenos en Twitter (@PlataformaPEP #6CEPH) y para cualquier otra consulta, escríbenos a conferencia@plataforma-pep.org.

Os recordamos que hemos retomado el Concurso Fotográfico 6CEPH. La temática sigue siendo la puesta en obra de los cinco principios del estándar Passivhaus. ¡La fotografía ganadora será premiada con una inscripción gratuita a la 6CEPH!

¡Os esperamos!