DesignPH te permitirá modelar los edificios en 3D para luego exportarlos a PHPP. ¡Ya a la venta en la web de la Plataforma PEP!

La herramienta, desarrollada por el Passive House Institute, y presentada por María del Carmen Rivero en la 5CEPH de Gijón, consiste en un plug-in que permite modelar los edificios en 3D para luego exportarlos al PHPP. De este modo se simplifica el proceso de entrada de datos geométricos en el PHPP.

Para poder utilizar DesignPH es necesario tener una licencia de PHPP8. El plug-in de Sketchup DesignPH está en inglés, y la exportación a PHPP8 en español.

¡Ya puedes adquirirlo a través de la Plataforma PEP! Además, existen descuentos si compras el paquete PHPP8-DesignPH. Para más información sobre el modo de adquirirlo y precios: http://www.plataforma-pep.org/software-phpp.

Por último, aprovechamos para recordaros que todo el que se registra en el Passive House Institute como usuario de PHPP 8 recibirá, automática y gratuitamente, las actualizaciones del software por correo electrónico, así como descuentos en la adquisición de futuras versiones del PHPP. Para poder realizar el registro debe enviarse el cuestionario que encontraréis en la segunda hoja del manual del PHPP al Passive House Institute por correo convencional, fax o correo electrónico.