Nos complace comunicar que hemos retomado la organización de la Conferencia Española Passivhaus, 13CEPH, en formato presencial, por supuesto, siempre atendiendo a las indicaciones de las autoridades médicas y gubernamentales.

En este sentido, tratando de garantizar la mayor seguridad para todos los participantes, estamos trabajando en una organización en espacios abiertos, suponiendo un reto, pero también una innovación para este evento.

Las fechas previstas para la celebración son los días 21 a 23 de octubre de 2021, en la ciudad de Murcia.

Por ello, desde este momento abrimos el Call for Papers. Si cuentas con un proyecto interesante en proceso de certificación Passivhaus, que se encuentre en ejecución o terminado, puedes enviar tu ponencia a través del formulario habilitado para ello hasta el día 18 de junio.

Se valorarán especialmente comunicaciones de contenido técnico y didáctico, y aquellas enfocadas en la rehabilitación de edificios bajo estándar Passivhaus.

 

Sube tu comunicación previa en español aquí: https://forms.gle/JfRiXjaioj4jYQqs5

Upload your abstract here: https://forms.gle/wHyjmgBBSN5zP8tD8

 

No dejes pasar la oportunidad de dar a conocer tu proyecto o experiencia Passivhaus en el principal evento sobre edificación de mínimo consumo y alto confort en España.

También te pedimos por favor que reenvíes esta información a todas aquellas personas que conozcas y que puedan estar interesadas en presentar una comunicación.

Esperamos verte en la Conferencia, un cordial saludo