La Plataforma PEP te invita a participar en los cuestionarios sobre financiación de EuroPHit, con el objetivo de poder desarrollar nuevas alternativas de financiación para la rehabilitación.

Desde el proyecto EuroPHit se considera necesario alcanzar un punto en que los aspectos de la rehabilitación paso a paso se reflejen en la evaluación económica y en los esquemas de financiación, incluyendo las consecuencias y los riesgos tanto de la inversión como de la no-inversión. Se necesitan soluciones de financiación innovadoras, junto a subvenciones e incentivos adecuados para conducir al mercado hacia productos y servicios más competitivos. Las actividades que se están desarrollando en EuroPHit relacionadas con la financiación están afrontando estos puntos clave.

Por ello, se ha desarrollado un cuestionario online, con el objetivo de recabar información sobre las diferentes estrategias de financiación que se emplean en cada uno de los países que participan en los proyectos de EuroPHit, y así poder desarrollar nuevas alternativas en los trabajos posteriores.

La Plataforma PEP te invita a participar en este cuestionario. Para más información y para acceder al cuestionario: http://www.europhit.eu/questionnaires.