La Plataforma PEP te invita a participar en la 19ª Conferencia Internacional Passive House, que se celebrará los días 17 y 18 de abril de 2015 en Leipzig, Alemania.

Toda mejora en los productos empleados en la construcción de edificios de alta eficiencia energética hace que resulte mucho más fácil lograr una verdadera revolución energética. Especialmente importantes son los avances en los componentes de la envolvente térmica de los edificios y en los sistemas e instalaciones mecánicas, ya que sólo los edificios diseñados para tener unas necesidades muy bajas de calefacción y refrigeración podrán realizar fácilmente la transición que va desde la dependencia de los combustibles fósiles a las energías renovables. Desde hace más de 15 años, los distritos construidos bajo el estándar Passivhaus que se alimentan exclusivamente de fuentes de energía renovables son el ejemplo de que dicho estándar funciona. 

Los criterios a cumplir para conseguir la certificación de componentes Passivhaus aseguran la calidad necesaria para que los productos certificados puedan considerarse verdaderamente sostenibles. Los componentes con certificado Passivhaus proveen el máximo confort con bajos costes de energía tanto en edificios nuevos como en rehabilitaciones. Leipzig cuenta con una larga tradición en la introducción y muestra de productos innovadores. Así, el tema central de la 19ª Conferencia Internacional Passive House que se celebrará en Leipzig será el de los componentes certificados Passivhaus.

 La Plataforma PEP, junto a iPHA, te invita a participar en la 19ª Conferencia Internacional Passive House. El plazo para la presentación de resúmenes estará abierto hasta el 01 de octubre de 2014. Hay 12 temas entre los que elegir.

Para más información sobre la presentación de resúmenes, inscripciones y demás: 19ª Conferencia Internaciona Passive House.

Imagen: Centro de Congresos de Leipzig.