La promoción se compone de 12 viviendas unifamiliares individuales de alto standing en proceso de certificación Passivhaus, cada una de ellas con 500 m² construidos, incluyen sótano y garaje. 
Promovidas por ATEN HOME, promotora especialista en edificaciones de alta eficiencia energética. La edificación se compone de sótano construido con hormigón y las plantas baja y primera con estructura de entramado ligero fabricado por MEDGON. Tendrán instalación fotovoltaica, y serán inteligentes mediante un sistema de domótica Loxone.
WERU aporta todas las soluciones en ventanas, puertas de terraza, control solar y puertas de entrada. Sistemas integrados que reducen los tiempos de ejecución, ya que todos los elementos: ventanas y puertas de terraza llevan instalados los sistemas de persiana veneciana FE 10-RS de WERU. Sistemas “todo en uno” que ya desde fábrica están perfectamente optimizados y producidos, controlando así la hermeticidad, los puentes térmicos y el funcionamiento mecánico de sus elementos. Las viviendas cuentan con puertas elevadoras de grandes dimensiones, puertas balconeras y ventanas sistema WERU AFINO, con persianas venecianas sistema WERU FE 10-RS; para las puertas de entrada se ha optado por el sistema WERU ATRIS de aluminio con un diseño moderno.
Este ambicioso proyecto está siendo llevado a cabo por la UTE compuesta por MEDGON y ZIMENTA. MEDGON especialista en industrialización de viviendas Passivhaus y ZIMENTA, empresa constructora especializada en edificación singular. 

Más información: