La edificación representa el 40% del consumo energético total de la Unión Europea. Como tal, su legislación obliga, a partir de 2018, a que se construyan Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN). Las empresas ya comienzan a tomar posiciones en nuestro mercado y venden sus productos gracias a ello.
Este es el beneficio mutuo que perseguimos junto con Patrocinadores como Deceuninck, empresa dedicada al diseño, la fabricación y comercialización de sistemas de perfiles de PVC para ventanas de alta eficiencia energética.
Los principios rectores de Deceuninck: Innovación, Ecología y Diseño quedan completamente alineados con los criterios Passivhaus ya que los sistemas de perfiles desarrollados por Deceuninck persiguen el uso eficiente de la energía reduciendo las pérdidas energéticas a través de ventanas deficientes. Deceuninck también cierra el ciclo de vida de sus productos gracias a sus instalaciones de reciclaje integral de ventanas de PVC así como de sobrantes de la producción de las mismas.
Más información en www.deceuninck.es.