Formación, Energía y Edificación organiza dos nuevas ediciones del Curso y Examen Oficial  de Técnico de Ejecución de Obra de Consumo Casi Nulo bajo estándar Passivhaus con y con material didáctico del Passive House Institute - PHI.
En Barcelona, se celebrará los días 19 y 30 de septiembre y 6 y 7 de octubre, en jornada intensiva de mañana y tarde. Se incluye la Sesión Preparatoria para el Examen Oficial.
En Madrid, se celebrará los días 3, 4, 10 y 11 de noviembre, en jornada intensiva de mañana y tarde. Se incluye la Sesión Preparatoria para el Examen Oficial.
Está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen conocer realmente cómo se construye un Edificio de Consumo Casi Nulo (ECCN) según los criterios normalizados más fiables del mundo: el estándar Passivhaus. Entre los perfiles habituales de asistentes, destacan, arquitectos, arquitectos técnicos y aparejadores, promotores, constructores, fabricantes, ingenieros y especialistas en oficios y montaje: carpinteros, montadores de cerramientos, etc.
Impartido por Profesores con experiencia acreditada en diseño y ejecución de obra Passivhaus, consta de dos especialidades -Envolvente e Instalaciones- junto a un Módulo General común a ambas. Se llevan a cabo prácticas técnicas reales, estudio de casos, demostraciones de materiales y equipamiento y sesiones teóricas.
Los participantes que superen el Examen Oficial del PHI -programado para el 22 de noviembre- recibirán su acreditación TRADESPERSON y formarán parte de su red internacional.
Más información sobre el curso: www.formacionee.eu info@formacionee.eu.