La edificación representa el 40% del consumo energético total de la Unión Europea. Como tal, su legislación obliga, a partir de 2018, a que se construyan Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN). Las empresas ya comienzan a tomar posiciones en nuestro mercado y venden sus productos gracias a ello.
Este es el beneficio mutuo que perseguimos junto con Patrocinadores como Siber, empresa fabricante española de Sistemas de Ventilación eficientes según Normativa vigente (CTE DB HS3). Se trata de sistemas que garantizan un óptimo confort térmico y acústico mejorando el bienestar de las personas y la calidad del aire interior de las viviendas.
Con una clara apuesta por el Passivhaus en España ofrece al mercado Centrales de VMC DF con recuperación de calor Certificadas por el Passive House Institute - PHI.
Siber realiza un apoyo a los distintos agentes del sector (Arquitectos, Ingenieros, Instaladores, Constructores, etc.) en el diseñando y dimensionando del Sistema de ventilación según criterios PHI,  con un amplio equipo técnico tanto en el Dpto. Estudios como de apoyo en obra, con personal altamente formado entre los que se incluyen incluso personas Tradeperson Certificadas oficialmente por el Passive House Institue - PHI.
Más información en www.siberzone.es.