Slow Energy España – SEE es una asociación que nos muestra cómo vivir mejor con menos energía. Sus miembros llevan años recopilando y recuperando las sencillas bases que permiten entender y usar la energía de forma eficiente.
El pasado 27 de Marzo, SEE celebró una reunión para definir los nuevos contenidos y formatos del Manual para que dejes de tirar la energía v.3. Se expusieron muchas buenas y nuevas ideas y aún podéis aportarlas.
Jesús Soto, Presidente de la asociación, nos indica: “el Manual v.2 ha abierto muchas puertas y el Manual v.3 será una obra de referencia.” PEP os anima a aprovechar esta oportunidad ofreciendo vuestros conocimientos y sugerencias sobre energía y habitabilidad para la creación de un manual imprescindible a través del correo info@slowenergy.es.
Una iniciativa excelente, el Manual v.3 se prevé que quede definido en junio y se pretende publicar en septiembre de 2014 para su distribución gratuita, de modo que multiplique tanto sus contenidos como su alcance en 2014/15.
Si te interesa formar parte de la “Red de Transmisión de Conocimiento” que se está generando entorno a SEE, o descargar el Manual en formato PDF, visita www.slowenergy.es.