Ante casos frecuentes detectados de un mal uso del logotipo de PEP, la Plataforma de Edificación Passivhaus os recuerda que dicho logotipo se halla registrado en la Oficina Española de Patentes y Marcas - OEPM y es propiedad exclusiva de PEP, por lo que cualquier uso no expresamente autorizado puede ser legalmente perseguido.
Dado el carácter de la asociación y su vocación de independencia, se está redactando un documento con el fin de regular fehacientemente su uso por terceros en los casos no contemplados hasta ahora, y preservar de este modo los valores de PEP ante intereses espurios.
Usos permitidos:
  • Como enlace de interés en páginas web de terceros en uso estrictamente informativo. Siempre y cuando la presencia del logotipo no induzca o añada la percepción de que el tercero colabora, ayuda o se beneficia de algún modo de la presencia del logo en su web, jugando con esa ambigüedad, queriendo o pareciendo que es, pertenece o domina el estándar Passivhaus.
PEP agradecerá la notificación de este uso correcto al solo efecto de tener conocimiento del mismo.
Usos NO permitidos:
  • Su inclusión en folletos / publicaciones sin la autorización expresa de la Junta Directiva de la asociación.
  • Su inclusión como gancho publicitario en productos o servicios sin la autorización expresa de la Junta Directiva de la asociación.
Os recordamos que PEP tiene establecidos los mecanismos por los cuales se puede hacer uso legal de su logo, desde ser socio, empresa o institución colaboradora, patrocinador, etc.
Para cualquier aclaración al respecto enviar un mail a marketing@plataforma-pep.org.