En julio del 2012, se votó para aprobar que la Plataforma PEP fuese afiliada del International Passive House Association - iPHA y desde el enero de este año todos los nuevos socios de PEP son automáticamente socios de iPHA, teniendo acceso directo a todos los servicios, productos e información que esta asociación internacional ofrece.

PEP, al daros la bienvenida a la Plataforma, os manda una serie de correos electrónicos explicando vuestra alta de socio y proporcionado nombre y clave de usuario. Lo mismo hace iPHA a través de un email con Asunto: (FECHA) iPHA Affiliate Membership Confirmation (SOCIO), y queremos informaros de las opciones de privacidad de vuestra cuenta de iPHA.

Cuando os dirigís al área de socios de la web de iPHA: http://www.passivehouse-international.org/membersArea.php.

y tras introducir los datos de acceso, observaréis en la columna derecha un enlace para actualizar vuestro perfil (Update profile). Lo primero que notifica es la opción de privacidad que en ese momento se tiene, por defecto se asigna una visibilidad del perfil sólo para otros miembros de iPHA, ¡pero hay dos opciones más!

Descendiendo por la sección encontraréis las opciones de privacidad, con un simple clik en editar esta información las descubriréis:

1 Quiero que mis detalles sean visibles para todo el mundo. (recomendado)

2 Solo quiero que mis detalles sean visibles para otros miembros de iPHA.

3 No quiero que mis detalles sean visibles para otros miembros de iPHA ni para quien visite esta web.

Más información sobre iPHA: http://www.passivehouse-international.org/

Link a Noticia relacionada: PEP en iPHA: http://www.plataforma-pep.org/read_news.php?refid=126.