Por quinto año consecutivo, y tras los éxitos cosechados en ediciones anteriores la PLATAFORMA DE EDIFICACIÓN PASSIVHAUS convoca la 5ª CONFERENCIA ESPAa‘OLA PASSIVHAUS.

El evento tendrá lugar el próximo otoño, los días 17 y 18 de Octubre de 2013 en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón. Esta edición, bajo el lema ´Espacios Saludables para todas/ todos´, pretende acercar el estándar Passivhaus al pÚblico en general para tratar de hacer llegar toda la información sobre Eficiencia Energética al usuario final. Para ello, paralelamente a la conferencia, contaremos con un espacio expositivo abierto al pÚblico, con stands sobre instalaciones, materiales y productos relacionados con la edificación pasiva, con posibilidad de demostraciones y talleres de productos y sistemas.

La Conferencia, como lugar de encuentro entre arquitectos, ingenieros, investigadores, miembros de la comunidad universitaria, y usuarios de viviendas construidas bajo el estándar Passivhaus, se plantea como foro para compartir experiencias y debatir sobre las evoluciones técnicas en el ámbito de los materiales, generación energética, instalaciones térmicas eficientes, sistemas constructivos, rehabilitación de edificios, salubridad, etc.

Ya está abierto el plazo de inscripción para expositores y para la presentación de resÚmenes de trabajo.

Como anticipo, el 14 de Febrero, comienza el Ciclo Passivhaus Asturias, con las charlas sobre Cálculo de Eficiencia Energética, simulación de edificios y Passivhaus.

Lugar: Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón

Fecha: 17 y 18 de Octubre de 2013

Encontráis toda la información en nuestro apartado: http://www.plataforma-pep.org/conferenciaPH.php

Síguenos en las redes sociales y nuestro blog: http://5cephgijon.wordpress.com