ISOVER presenta la 4ª edición de este premio cuyo objetivo es promocionar los proyectos más innovadores y creativos en lo que respecta a la aplicación de medidas de eficiencia energética.

Pueden presentarse proyectos dentro de las siguientes categorías:

1.Renovación (residencial / no residencial)

2. Construcción nueva (residencial / no residencial)

Los interesados en participar deberán rellenar el formulario de inscripción disponible en:

http://www.isover.es/Comunicacion/Premios-Eficiencia-Energetica

Los proyectos deberán cumplir los siguientes requisitos:

-Que el proyecto se haya ejecutado con posterioridad al 1 de enero de 2006 y finalizado completamente antes del 14 de septiembre de 2012.

-Para proyectos de renovación/rehabilitación: El proyecto tendrá que haber dividido por tres el consumo de energía del edificio en lo que a calefacción y refrigeración se refiere.

-Para proyectos de nueva construcción: El proyecto de construcción cumplirá con la normativa nacional existente y, al mismo tiempo, deberá demostrar un alto contenido en soluciones ligadas a la eficiencia energética, pudiendo estar basadas en conceptos de “Passive House”, “Multi-Confort-House de ISOVER” u otro tipo de aplicaciones.

-En la realización del proyecto se tendrá que haber utilizado, al menos, alguna de las soluciones constructivas ISOVER y en las que los productos ISOVER contribuyan de alguna manera a la mejora de la eficiencia energética.

El plazo para presentar el proyecto completo finaliza el 14 de septiembre de 2012.