El pasado 5 de julio de 2012 tuvo lugar en Madrid la Asamblea Extraordinaria convocada con el objetivo de votar la conveniencia o no de pertenecer a iPHA (International Passive House Association).

Tras un análisis concienzudo de pros y contras en un debate que había comenzado ya varias semanas antes con el envío de información a socios y una primera votación online con fines orientativos, se aprobó la incorporación de PEP como socio de pleno derecho de esta asociación internacional.

Creemos que ello reportará a la plataforma PEP una consolidación de su posición de liderazgo como referente del estándar Passivhaus en España, aportará posibles vías de financiación de actividades de PEP coordinadas con otros socios, una mayor integración a nivel internacional y un indudable valor añadido al hecho de ser socio de la plataforma PEP.

A partir del próximo 1 de enero de 2013 todos los socios de PEP serán automáticamente socios de iPHA y tendrán acceso directo a todos los servicios, productos e información que esta ofrece.

Más información sobre iPHA: http://www.passivehouse-international.org/