Cita para la construcción sostenible en 2012: NOVABUILD

La primera edición de NOVABUILD se incorpora a las Ferias del Medio Ambiente y la Energía de Feria Valencia en 2012. Ecoconstrucción es la revista oficial del certamen

Del 29 de febrero al 2 de marzo de 2012, una nueva convocatoria de las Ferias del Medio Ambiente y la Energía abrirá sus puertas en las instalaciones de Feria Valencia para presentar las propuestas más innovadoras del sector de las energías y la gestión de residuos. Una oferta a la que en 2012 y como novedad se sumará el nuevo certamen NOVABUILD: I Feria de Ecoconstrucción, Rehabilitación y Urbanismo Sostenible.

Foro para la Edificación Sostenible

Paralelamente a la exposición de producto, la nueva feria NOVABUILD albergará la IV edición del Foro para la Edificación Sostenible de la Comunitat Valenciana, organizado por el Instituto Valenciano de la Edificación (IVE) en colaboración con la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana.

La Feria Novabuild continÚa sumando apoyos desde su lanzamiento el pasado mes de mayo. Entre ellas se ha unido recientemente la Plataforma Edificación Passivhaus (PEP)

Tenéis adjunto el folleto pdf con todos los detalles del evento y podéis acceder a más información en los enlaces adjuntos.

Más información: http://www.novabuild.es

Folleto digital de Novabuild: http://www.novabuild.es/folleto/flash.html

Los socios de PEP tienen también una invitación personalizada: http://www.novabuild.es/invitaciones/pep.html