Fuerte descuento especial en la Certificación de Edificios nuevos o rehabilitados. Más servicios. Cursos de 1 día.
FORMACIÓN, ENERGÍA Y EDIFICACIÓN ha programado sus nuevos Cursos para la ejecución de Edificios de Consumo Casi Nulo - ECCN bajo estándar Passivhaus con nuevos servicios incluidos.
Todos los participantes, además de acceder al Curso Oficial del Passivhaus Institut - PHI, disfrutarán de:
  • 20% descuento en la Certificación Oficial Passivhaus del Edificio para el propio profesional o para que lo ofrezca a su cliente como ventaja competitiva.
  • "Adelante con tu primera Passivhaus o Edificio de Consumo Casi Nulo".  Asesoramiento y orientación técnica gratuita en tu primera Passivhaus.
  • Descuento 10% en la invitación a futuros participantes en el Curso, de la misma empresa, sus clientes o sus invitados.
  • Acceso virtual al Proyecto: "Proceso real de obra Passivhaus": Seguimiento integral de una construcción Passivhaus (2016).
NUEVOS CURSOS DE 1 DÍA PARA LA RESOLUCIÓN TÉCNICA DE LAS CLAVES DE OBRA PASSIVHAUS.
Otra importante novedad es el lanzamiento de Cursos Especializados de un día (8 horas) de duración que plantean, practican y resuelven, técnicamente, los puntos clave de la obra Passivhaus o de Consumo Casi Nulo.
Dirigido a los profesionales del sector que quieren profundizar o reforzar aspectos técnicos concretos de importancia crítica en la construcción Passivhaus. Especialmente relacionados con los 5 principios Passivhaus.

Más información: www.formacionee.eu / info@formacionee.eu / t. 637807379.
Colabora: Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP.