El pasado mes de abril de 2015, el Passivhaus Institut - PHI otorgó a Nuria Díaz Antón el título de Certificador Passivhaus, convirtiéndose así VAND arquitectura en la segunda empresa homologada en España para certificar edificios con el estándar Passivhaus y rehabilitaciones EnerPHit. 
Con esto se pretende simplificar el proceso de certificación en nuestro país, mediante la proximidad de la entidad certificadora y el conocimiento de la misma del mercado y contexto del sector.
Llevar a cabo un proceso de certificación implica una garantía de calidad para el cliente y seguridad para los técnicos que intervienen en el proyecto, ya que contarán con un experto que realizará una supervisión de toda la documentación reduciendo así la posibilidad de cometer errores. Muy recomendable para aquellos profesionales que no cuenten con experiencia previa en construcción Passivhaus.
Para conocer más detalles sobre el proceso de certificación y el coste del mismo podéis contactar con VAND arquitectura a través del siguiente correo electrónico: info@vandarquitectura.info.