Energiehaus ofrece una nueva convocatoria del curso Certified Passivhaus Designer CPD en Oviedo en los meses de octubre y noviembre de 2015.
Como novedad, este curso se organizará de forma mixta: presencial, combinado con un primer módulo con formato digital para estudio a distancia. 
El curso completo de 100 horas totales se impartirá entre el 20 de octubre y el 18 de noviembre. 
Está destinado a todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, promotores, etc). El objetivo es transmitir la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el "set of solutions" Passivhaus. 
Además, durante el curso se relacionarán los conceptos del estándar con las condiciones climáticas y socio-económicas de la Península Ibérica. 
Energiehaus organizará además el examen oficial del Passivhaus Institut - PHI para obtener el título de Proyectista certificado Passivhaus, título reconocido a nivel internacional. 
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el precio del curso.
Próximos cursos:
  • Curso CPD Barcelona 2016: 3 de febrero - 2 de marzo.
  • Curso CPD Madrid 2016: 13 de abril - 20 de mayo.
  • Curso CPD Bilbao 2016: 13 de junio - 20 de julio.
  • Curso CPD Sevilla 2016: octubre - noviembre - fechas a determinar. 
NUEVO: Primera Edición Curso PHPP 9 / Design PH: y  de noviembre. Colaboración entre el Passivhaus Institut - PHI y Energiehaus en el marco de la 7ª Conferencia Española Passivhaus - 7CEPH.
Para más información o inscripciones: www.energiehaus.com > Formación > Cursos o contactar con info@energiehaus.es.