La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP te recuerda que, hasta el próximo lunes 05 de octubre de 2015, estás a tiempo de incorporar tu proyecto a la base de datos Passivhaus internacional: http://www.passivhausprojekte.de/index.php?lang=en.
Todos los proyectos y obras pertenecientes a la base de datos Passivhaus internacional podrán participar en los días de puertas abiertas internacionales que se celebrarán entre los días 13 y 15 de noviembre. Para más información sobre los días de puertas abiertas internacionales: http://www.plataforma-pep.org/noticias/515-jornadas-de-puertas-abiertas-passivhaus-13-15-noviembre-visita-y-descubre-las-ventajas-de-los-eccn-a-traves-de-pep.
Por último, recordaros que si queréis que vuestro proyecto u obra Passivhaus esté incluida en el listado de ejemplos PH de nuestra web (http://www.plataforma-pep.org/estandar/ejemplos-ph) tenéis dos modos de hacerlo:
Obteniendo el certificado Passivhaus si el edificio está terminado.
Incorporando el proyecto, obra o edificio terminado en la base de datos Passivhaus internacional.
  En el siguiente enlace podéis encontrar más información sobre cómo incorporar vuestro proyecto a la base de datos internacional: http://www.passivhausprojekte.de/index.php?lang=en#information.