¡¡La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP realiza un descuento del 50% desde hoy mismo sobre el precio del programa PHPP8!!
¿Los motivos? Durante la celebración de la 7ª Conferencia Española Passivhaus - 7CEPH, que se desarrollará en Barcelona durante los próximos días 26 y 27 de noviembre de 2015, se presentará la actualización del programa de cálculo creado por el Passivhaus Institut, el PHPP9, que será la versión del programa válida para la certificación, a no ser que se haya iniciado previamente el proceso de certificación con la versión 8. Esta nueva actualización incorporará novedades, entre otras, las referentes a los nuevos criterios de certificación Passivhaus. 
Los precios para el PHPP8 tras el descuento quedarían, por lo tanto, del siguiente modo:
Socios PEP e IPHA: 100 euros.
No socio: 200 euros.
Usuario de PHPP2007: 83 euros.
Estudiante: 83 euros.
Compruébalo en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/software.
¡No dejes escapar esta oportunidad! Si vas a certificar un edificio próximamente, si quieres probar el programa y practicar con él, si quieres utilizarlo para simular energéticamente tus edificios...
Además, estamos liquidando las últimas unidades del programa PHPP2007: si eres estudiante y quieres familiarizarte con el programa por un importe económico, ahora (y hasta que se agoten existencias) puedes adquirirlo por ¡sólo 50 euros!