Durante los próximos días 26 y 27 de noviembre de 2015 se celebrará en Barcelona la 7ª Conferencia Española Passivhaus - 7CEPH, en el Campus Ciutadella de la Universidad Pompeu Fabra. 
Desde la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, organizadora del evento, agradecemos a todas las empresas que, con su apoyo, hacen posible que la celebración de la 7CEPH sea posible: 
Patrocinadores ORO: Schlüter Systems, OnHaus, Zehnder, Ventaclim, Saint-Gobain, Griesser y Kömmerling.
Patrocinadores BRONCE: Deceuninck, Isover Saint-Gobain, Saint-Gobain Glass, Weber Saint-Gobain, Placo Saint-Gobain, Sto, Ursa, Siber, Maco, Weru, Rothoblaas, Energiehaus, Roto y HouseHabitat.
Agradecer también la colaboración de los siguientes organismos y asociaciones:
GBCe, ASA, Generalitat de Catalunya, ITeC, Barcelona+Sostenible, AUS, Ajuntament de Barcelona, Col.legi d'Arquitectes de Catalunya, SmartBuilding, TuReforma, Ecoconstrucción, Caloryfrío.com, Construradio y Associació de Promotors de Barcelona.
¡Y es que cada día más empresas se sienten atraídas por la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP y por el estándar Passivhaus!
¿Interesado en Patrocinar la 7CEPH? ¡Hasta el 25 de octubre estás a tiempo! Para más información sobre el programa e inscripción a la 7CEPH: http://bit.ly/1SQCgqP.