¡Seguimos preparando la 7CEPH que se celebrará los días 26 y 27 de noviembre de 2015 en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona! El lema de la misma es "El kilovatio más barato es el que no se gasta".
¡Ya podéis descargar el programa completo en pdf desde este enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/8! Este año, sin dejar la parte técnica, las nuevas construcciones, etc, también se busca dar a conocer el estándar de la Construcción Pasiva al resto de agentes que intervienen en la construcción como promotores, usuarios... La Conferencia ha creado grandes expectativas. El aforo es limitado, por lo que ¡os animamos a inscribiros lo antes posible para no quedaros fuera! Habrá mesas de debate, exposición de fabricantes de materiales que pueden aportar soluciones, talleres y, como novedad, este año ofrecemos una visita guiada (10 euros/persona) para los participantes de la conferencia. El recorrido se realizará en autobús a dos ejemplos de casas pasivas: al Centro Cívico Can Portabella (rehabilitación nZEB / Passivhaus Plus en fase de obra) y a la casa pasiva certificada Passiv Palau. El aforo es limitado. Para asegurarse una plaza es imprescindible realizar la inscripción. Más información en http://www.plataforma-pep.org/eventos/8.
También tenemos reservado un cupo de habitaciones en el Hotel H10 Marina Barcelona a "precio especial 7CEPH". Para más detalles accede al siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/8. ¡Nos vemos en Barcelona!