Tras la finalización del primer Plan Estratégico Básico de la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, que abarcó el periodo entre los años 2013 y 2015, a lo largo del pasado mes de junio se puso en marcha la realización del nuevo Plan Estratégico Básico de PEP para el periodo 2016-2018.
En la actualidad, los trabajos enfocados a la elaboración de dicho Plan se están desarrollando a buen ritmo. Ya se está finalizando la primera fase, correspondiente a la recogida y recolección de la información necesaria, y se están realizando las encuestas a socios y a patrocinadores (como muchos de vosotros sabréis por los correos que os hemos enviado al respecto) y se están elaborando las entrevistas a socios. 
Comienza ahora la fase de grupos de discusión y debate sobre los datos recolectados tanto en la primera fase de recogida de información como en las encuestas y entrevistas a socios y patrocinadores.
Se pretende incorporar al Plan Estratégico Básico un estudio sobre la situación del estándar Passivhaus en el mundo.
Los avances en la redacción del Plan Estratégico Básico hasta el momento se presentará a todos los socios de la Asamblea General de la Plataforma PEP del año 2016.
Como socios de la Plataforma PEP estás a tiempo de colaborar en la elaboración de dicho Plan, enviando un correo electrónico a Luis A. Martínez a la dirección de correo estrategia@plataforma-pep.org