Desde la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP queremos invitaros a asistir a la Cumbre de la Rehabilitación, organizada por la Comunidad de Madrid, la Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma (ANERR) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, que se celebrará durante los días 28, 29 y 30 de octubre de 2015 en el Complejo de los Duques de Pastrana de Madrid. 
La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP estará presente en esta Cumbre de Rehabilitación en la zona de Asociaciones del Circuito AURhEA, desde donde se informará a todos los asistentes que así lo deseen sobre las ventajas y características del estándar Passivhaus y de las construcciones que siguen dicho estándar. 
Dentro de la Cumbre de Rehabilitación, se desarrollan los siguientes eventos:
Congreso ERE2+
Circuito AURhEA
Foro AURhEA
El Congreso ERE2+ se celebrará entre los días 28 y 29 de octubre y se ha distribuido en 7 áreas temáticas: 
I. Medidas Pasivas. Mejora de la Envolvente.
II. Medidas Activas. Instalaciones Térmicas.
III. Instalaciones Eléctricas.
IV. Instalaciones de Energías Renovables.
V. Redes inteligentes. Integración de Instalaciones de Red, Gestión de la Demanda.
VI. Planificación y Normativa de la Rehabilitación.
VII. Financiación, Reactivación Económica y Efectos Inducidos.
El Circuito AURhEA, concebido como un recorrido eminentemente práctico en el que los visitantes tienen la oportunidad de conocer de primera mano el proceso completo de rehabilitación accediendo, más allá de las marcas, a las soluciones posibles para cualquier reforma. La asistencia al Circuito AURhEA es gratuita.
Por último, el Foro AURhEA (Aula de Rehabilitación y Ahorro) se celebrará el día 28 de octubre por la mañana. Este foro da la oportunidad de crear un espacio común par ala promoción y difusión de la cultura de la rehabilitación y tener de primera mano la información necesaria para serguir actualizado. Consiste ne mesas de debate tanto de la administración como del mercado. La asistencia al mismo es gratuita.
Si quieres que tu empresa esté presente en la Cumbre de Rehabilitación contacta con Alberto Ceña, de ANERR, mediante la dirección de correo electrónico (a.acena@anerr.es) para más información.
Para más información sobre la Cumbre de Rehabilitación (programa, inscripción, etc): http://www.cumbrerehabilitacion.com/index.html.