La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con Plazaola y el Ayuntamiento de Lekunberri, una jornada denominada "Qué es, cuánto cuesta y cómo se vive en una vivienda Passivhaus". La jornada se celebrará el próximo día 17 de diciembre de 2015.
La jornada supone un acercamiento a la construcción de Edificios de Consumo Casi Nulo - ECCN con estándar Passivhaus, y está dirigida a constructores, promotores y técnicos. El objetivo de esta convocatoria es hacer una revisión de la situación actual de la construcción desde el punto de vista de la eficiencia energética en la edificación. Para ello, las ponencias recogerán el ámbito normativo actual en la materia y el estándar Passivhaus como modelo a seguir para la construcción de edificaciones de consumo cero o casi nulo, aportando también el punto de vista económico y la visión del propietario y usuario de una vivienda de este tipo.
La jornada se celebrará en el Consorcio Plazaola Partzuergoa de Lekunberri el día 17 de diciembre de 2015 entre las 19.30 y las 21.00 horas. 
Para más información sobre el programa podéis descargar el díptico adjunto. Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/68.