Durante el pasado mes de diciembre, la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP fue noticia en la Comunidad Autónoma de Navarra. Más en concreto, en los medios de prensa escrita el Diario de Navarra y el Diario de Noticias de Navarra.

La primera noticia hace referencia al estándar Passivhaus. Apareció el día 3 de diciembre de 2015 en el suplemento comercial Energías Renovables del Diario de Navarra. Consistió en un artículo titulado "¿Qué es una casa pasiva y por qué ahorra energía?"indicándose luego que el estándar Passivhaus "se basa en una serie de normas energéticas que proporcionan ahorro y confort, y velan por el medioambiente".

La segunda noticia hace referencia directa a la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP el día 5 de diciembre de 2015. Apareció en el Diario de Navarra bajo el titular"Pamplona será sede de la próxima Conferencia Española Passivhaus".Incluye una foto en la que aparecen parte de los socios PEP pertenecientes a la delegación vasco-navarra, que será la encargada de organizar, durante este año 2016, la 8ª Conferencia Española Passivhaus que se celebrará durante el próximo otoño. 

Podéis descargar ambas publicaciones al pie de esta noticia.

¡Estad atentos, porque por este motivo se moverán gran cantidad de eventos por la zona en los próximos meses!