La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP invita a todos sus socios a participar en la Asamblea ordinaria anual que se celebrará el próximo lunes 14 de marzo en Madrid. Más adelante se enviará un correo electrónico a todos los socios con la convocatoria oficial, el lugar de reunión y el orden del día. 
En la Asamblea se procederá a la elección de los nuevos cargos de junta. La elección se realizará por votación de los socios entre candidaturas propuestas. También se realizará la ratificación de los delegados propuestos por cada una de las delegaciones de PEP. Y, dentro del orden del día, se mostrarán las cuentas del año 2015; se presentará el presupuesto previsto para el año 2016; se realizará una exposición de las actividades y avances realizados por PEP durante el pasado año 2015; y se expondrá a todos los socios el nuevo Plan Estratégico Básico de PEP elaborado de cara a los años 2016-2018.   
Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todas las personas que han trabajado durante el año 2015 con el objetivo de difundir el mensaje de PEP y del estándar Passivhaus. Gracias al esfuerzo de todos la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP cada día es más conocida, estableciéndose poco a poco como referencia del estándar Passivhaus y de los Edificios de Consumo Casi Nulo (ECCN) en España. 
Animamos además a todos aquéllos que tengan inquietud e interés por participar en el desarrollo de la Plataforma PEP y que quieran implicarse activamente en la difusión del estándar Passivhaus como modelo a seguir para la consecución de Edificios de Consumo Casi Nulo a que se hagan socios de la Plataforma a través del formulario que podrán encontrar en nuestra página web: http://www.plataforma-pep.org/socios/hazte-socio
Si aún no lo tienes claro y quieres conocernos más de cerca, echa un vistazo en nuestra sección de "Eventos" y averigua cuándo y dónde será la próxima reunión de socios que se celebre en tu comunidad autónoma: http://www.plataforma-pep.org/eventos?event_type=7.