La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, una jornada denominada "Passivhaus como estándar de ECCN. El problema del puente térmico y de la estanqueidad en la envolvente". LA joranda se celebrará el próximo 08 de marzo de 2016. 
La jornada se estructura en tres presentaciones breves, con un espacio final a modo de mesa redonda que permitirá la participación de todos los asistentes. En la primera de ellas se expondrán los principios fundamentales del estándar Passivhaus, experiencia internacional y construida en España, con especial incidencia en su adaptación al clima cálido andaluz.
En la segunda presentación se analizará la problemática específica de la envolvente estanca en la edificación y cómo garantizar la ausencia de infiltraciones de aire a través del cerramiento, con análisis de casos reales de obra y experiencia de ensayos blower door realizados.
La jornada se celebrará en el centro de formación del Colegio Oficial de Arquitectos de Huelva, sito en la calle Isaac Peral 4 de Huelva, el día 08 de marzo de 2016 entre las 17.00 y las 20.00 horas.
Para más información sobre el programa podéis descargar el díptico adjunto. Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/94.