La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Puente la Reina, una jornada denominada "¿Qué es, cuánto cuesta y cómo se vive en una Passivhaus". La jornada se celebrará el próximo 15 de abril de 2016. 
La jornada girará en torno a las viviendas Passivhaus. ¿Qué grado de eficiencia energética presentan nuestras viviendas? ¿Podemos aplicar el modelo Passivhaus en ellas? ¿Qué cuesta crear o adaptar una vivienda al modelo de Consumo Casi Nulo? ¿Cómo puedo llevarlo a cabo? Éstas y otras preguntas encontrarán respuestas en esta jornada, en la que profesionales y expertos presentarán casos prácticos y experiencias reales.
La jornada se estructura con tres ponencias a cargo de Pedro Mariñelarena, vocal de Coordinación de delegaciones en PEP, Germán Velázquez, delegado PEP en al País Vasco - Navarra, y Koldo Monreal, vicepresidente de PEP. 
Se celebrará en la Casa del Vínculo, sito en la calle Mayor 105 de Puente la Reina (Navarra), el día 15 de abril de 2016 entre las 19.00 y las 21.00 horas.
Para más información, descargar el documento adjunto debajo de esta noticia. Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/108.