La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León en Valladolid, una jornada denominada "Promoción bajo el estándar Passivhaus". La jornada se celebrará el próximo 25 de abril de 2016. 
La jornada está enfocada a conocer las primeras experiencias en la promociones Passivhaus en España y a saber cómo ha evolucionado el estándar en nuestro país, desde las primeras viviendas pasivas hasta su situación actual, con más tipologías de edificios diseñados y construidos bajo el estándar.
Cómo plantear una promoción Passivhaus, retos, dudas, problemas, soluciones... El 2020 está a la vuelta de la esquina y la construcción tiene que estar preparada para asumir estos nuevos retos. 
Se celebrará en el salón de actos del Colegio Oficial de Arquitectos de Castilla y León en Valladolid, sito en la calle Santiago 9 de Valladolid (Valladolid), el día 25 de abril de 2016 entre las 11.00 y las 13.30 horas.
Para más información, podéis descargar el documento adjunto debajo de esta noticia.
Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/109.