Los pasados días 16 y 17 de marzo se celebró CLIMAR Sevilla, Feria de la Climatización y Rehabilitación.

CLIMAR Sevilla se celebró en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES) y acogerá en paralelo ciclos de conferencias, mesas redondas y aulas taller, donde se abordaron temas de especial interés sobre climatización, rehabilitación y Passivhaus.


PEP participó en CLIMAR a través de un stand en el que estuvo expuesto el III Concurso Iberoamericano Passivhaus, y además con dos eventos:

El miércoles 16, la mesa redonda "PASSIVHAUS Y VENTILACIÓN", que estuvo moderada por Diego Benítez Milán, Passivhaus Tradesperson y nuevo delegado PEE en Andalucía. La mesa redonda despertó mucha expectación y creó un debate bastante enriquecedor. Contó con unos 60 asistentes.

El jueves 17, la conferencia "Edificios de Consumo Casi Nulo. El estándar Passivhaus en Andalucía", impartida por Juan Manuel Castaño Salvador, arquitecto, Certified Passivhaus Designer y vocal de eventos y formación de la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP. Acudieron muchos de los asistentes de la mesa redonda previa, estando el aforo casi lleno (alrededor de 50-60 personas).

Además, Diego Benítez Milán hizo una demostración y taller de Blower Door. 

Para más información: http://www.fedeme.com/feria-de-la-climatizacion-y-rehabilitacion-climar-sevilla/.