El pasado miércoles día 13 de abril se celebró la primera reunión de la nueva junta directiva de PEP, elegida en Asamblea ordinaria de socios PEP el 14 de marzo. 
La reunión, a la que acudieron todos los miembros de la junta, se prolongó desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. En la misma se asignó a cada vocal elegido en la Asamblea la vocalía correspondiente; se desarrollaron los objetivos de la junta durante el año 2016, según el programa con que se presentó la candidatura del equipo, para ello se definieron las acciones a realizar durante este año asignando plazos y responsables; en algunos casos se requiere mayor desarrollo e incluso algún presupuesto para poder concretar la asignación presupuestaria, tal y como se aprobó durante la celebración de la Asamblea ordinaria de socios; y se siguió avanzando en la organización de la 8ª Conferencia Española Passivhaus - 8CEPH.
Se celebró, como muchas otras veces, en las instalaciones que Roca tiene en Madrid: en la sala de reuniones del Roca Madrid Gallery. Desde la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP queremos agradecer a Roca el que haya cedido durante años sus instalaciones a PEP para celebrar en ellas reuniones de junta y asambleas de socios, sin pedir en ningún momento ningún tipo de contraprestación a cambio.
Para ver el acta de la reunión, accede al Área de Socios clicando en el botón que puedes encontrar en la parte superior derecha de esta página.