La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, con la colaboración del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona, una jornada denominada "Construyendo Passivhaus. Plataforma Edificación Passivhaus. Exposición III Concurso Iberoamericano". La jornada se celebrará el próximo 04 de mayo de 2016. 
La jornada se celebra con motivo de la inauguración de la exposición de los trabajos finalistas del III Concurso Iberoamericano Passivhaus. El objetivo de la jornada es divulgar el estándar Passivhaus y la Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP, contando con la ponencia y presentación del proyecto ganador del concurso, y con la ponencia y presentación de otro de los interesantes proyectos finalistas.
Se celebrará en el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Barcelona, sito en la calle Bon Pastor 5 de Barcelona (Barcelona), el día 04 de mayo de 2016 entre las 18.00 y las 20.30 horas.
Para más información, bajo esta noticia podéis descargar el díptico de la jornada.
Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/119.