NOTA DE PRENSA
Iglú Energy Savings ofrece una nueva convocatoria del curso Certified Passive House Tradesperson para técnicos de ejecución de obra en Barcelona durante el segundo trimestre de 2016. El curso completo de 32 horas totales se impartirá durante los días 9, 10, 15 y 16 de Junio, celebrándose el examen oficial el viernes 17 de junio. 
Este curso ofrece una formación completa para técnicos de ejecución de obra Passive House desde la experiencia de proyecto y de obra así como una preparación al examen oficial impartido por el Passivhaus Institut. 
Los cursos son presenciales combinándose las clases teóricas con clases prácticas para ofrecer una visión global de la ejecución de la obra bajo el estándar Passive House. Las prácticas con una duración total de 12 horas se organizan en 4 talleres en los que se realizan ejercicios prácticos de montaje de fachada, colocación de una ventana, resolución de la capa de hermeticidad con prueba blower door y montaje de un sistema de ventilación. 
Está destinado a todos los profesionales del sector de la construcción (Directores de Ejecución, Jefes de Obra y Contratas de la Construcción) que quieran adquirir conocimientos específicos y necesarios para poder ejecutar y rehabilitar edificios bajo el estándar Passive House.  
Además, durante el curso se relacionarán los conceptos del estándar con las condiciones socio-económicas de la obra y con los certificados medioambientales de la edificación.
Iglú Energy Savings organizará además el examen oficial del Passivhaus Institut para obtener el título de Certified Passive House Tradesperson, un título reconocido a nivel internacional.
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el precio del curso. A partir de 3 personas se aplicará un descuento del 10%.
Para más información o inscripción: http://igluing.com/formacion-passive-house o contactar con info@igluing.com.