La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, con la colaboración de la Red de Bibliotecas Municipales de Madrid,, una jornada denominada "Vivir mejor con menos energía: estándar Passivhaus". La jornada se celebrará el próximo 09 de junio de 2016. 
Esta jornada divulgativa está orientada a toda aquella persona que esté interesada en saber cómo conseguir que los edificios en general y la vivienda en que habitan en particular resulten más confortables, más saludables y, además, ahorren energía. Durante la misma se explicará cómo se puede vivir consumiendo menos energía y se mostrará a los asistentes que no se trata de una utopía: ya se está haciendo y se está consiguiendo en nuestra comunidad. 
Se celebrará en la Biblioteca Pública Municipal Ana María Matute, sita en la calle de los Comuneros de Castilla 30 de Madrid (Madrid), el día 09 de junio de 2016 entre las 19.00 y las 20.30 horas.
Para más información, bajo esta noticia podéis descargar el díptico de la jornada.
Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/140.