La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, con la colaboración de la Cámara de Gijón y del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos del Principado de Asturias, una jornada denominada "Edificios de mañana, promociones de hoy". La jornada se celebrará el próximo 25 de mayo de 2016. 
Esta jornada se organiza para exponer las ventajas de implementar el estándar Passivhaus en la construcción y rehabilitación de edificios como el camino más adecuado para conseguir los objetivos 20/20/20. La promoción y construcción de los edificios del futuro comienza hoy, y Passivhaus, adaptado a nuestro clima, te ayuda a conseguirlo. ¿Quieres conocer experiencias de los que ya lo han hecho?
Se celebrará en el Palacio de Congresos Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, sito en Fabeo Dr. Fleming 481 de Gijón (Asturias), el día 25 de mayo de 2016 entre las 11.00 y las 14.00 horas.
Para más información, bajo esta noticia podéis descargar el díptico de la jornada.
Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/141.