La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza una jornada denominada "¿Qué es, cuánto cuesta y cómo se vive en una Passivhaus". La jornada se celebrará el próximo 02 de junio de 2016. 
La jornada girará en torno a las viviendas Passivhaus. ¿Qué grado de eficiencia energética presentan nuestras viviendas? ¿Podemos aplicar el modelo Passivhaus en ellas? ¿Qué cuesta crear o adaptar una vivienda al modelo de Consumo Casi Nulo? ¿Cómo puedo llevarlo a cabo? Éstas y otras preguntas encontrarán respuestas en esta jornada, en la que profesionales y expertos presentarán casos prácticos y experiencias reales.
La jornada se estructura con tres ponencias a cargo de Pedro Mariñelarena, vocal de Coordinación de delegaciones en PEP, Germán Velázquez, delegado PEP en el País Vasco - Navarra, y Koldo Monreal, vicepresidente de PEP. 
Se celebrará en la Casa de la Cultura de Elizondo / Baztán, sita en la calle Jaime Urrutia 14 de Elizondo / Baztán (Navarra), el día 02 de junio de 2016 entre las 19.00 y las 21.00 horas.
Para la inscripción a la jornada, podéis encontrar el formulario correspondiente en el siguiente enlace: http://www.plataforma-pep.org/eventos/147.