La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con el Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, una jornada denominada "Qué es y cómo se construye un edificio nZEB - Passivhaus" que se celebrará el próximo 15 de septiembre de 2016.
La llegada de los nZEB a la legislación española y su impacto en el sector de la construcción es una oportunidad real que, en estos momentos, y a es posible atender técnicamente por parte de los constructores y promotores nacionales. A las cuestiones más relevantes orientadas netamente a la eficiencia energética y la sostenibilidad y vinculadas a cómo se diseñan, cómo se construyen y cuánto cuestan, se añade la mayor ventaja competitiva que los nZEB - Passivhaus presentan, su impactante nivel de confort y bienestar que proporcionan a la vida diaria de sus usuarios.
La jornada se celebrará en la demarcación de Teruel del Colegio Oficial de Arquitectos de Aragón, sito en la calle San Francisco  31 de Teruel, el próximo 15 de septiembre de 2016 entre las 18.30 y las 20.45 horas.
Para más información sobre el programa, descargar el díptico adjunto a esta noticia.
Para realizar la inscripción, rellenar el siguiente formulario: http://www.plataforma-pep.org/eventos/179.