La 8ª Conferencia Española Passivhaus - 8CEPH constituye el principal evento anual de ámbito estatal y referencia en el campo de la alta eficiencia energética, los edificios de consumo casi nulo y, en especial, los edificios pasivos bajos estándar Passivhaus.
Organizada por la Plataforma de Edificación Passivhaus, este año se celebra entre los días 3 y 4 de noviembre en Pamplona y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra, la Federación Navarra de Municipios y Concejos y el Ayuntamiento de Pamplona.
Se organiza en tres partes claramente diferenciadas:
CONFERENCIA PROFESIONAL Se trata de un acto de gran valor técnico en el que se exponen y analizan los principales proyectos, experiencias y novedades en torno a los edificios pasivos.
CONFERENCIA SOCIAL Conforma la parte más divulgativa del evento. Conocer para comprender. Y comprender para poder exigir y demandar una mayor calidad a nuestros edificios y ciudades.
CONFERENCIA INSTITUCIONAL Visibilizar la importancia de la administración y sus acciones en la transición hacia un nuevo modelo edificatorio, así como en la reducción de CO2 vinculadas a los edificios.
Para más información e inscripciones, visita la página web de la 8CEPH: http://www.conferencia-pep.org/passivhaus/.