La Plataforma de Edificación Passivhaus - PEP organiza, en colaboración con el Col.legi d'Aparelladors, Arquitectes Técnics i Eginyers d'Edificació de Barcelona Civiles, una jornada denominada "Qué es, cuánto cuesta y cómo se construye una Passivhaus" que se celebrará el próximo 10 de noviembre de 2016.
Esta jornada técnica servirá de acercamiento a la construcción de edificios de consumo cero o casi nulo con estándar Passivhaus dirigida a técnicos, constructores, promotores y cualquier persona que desee conocer las bases de un edificio de consumo casi nulo y el estándar Passivhaus.
Apoyado con la exposición del III Concurso Iberoamericano Passivhaus, se repasarán los principios del estándar tanto de obra nueva como de rehabilitación, culminando con la presentación de un proyecto de rehabilitación bajo el protocolo EnerPHit.
La jornada se celebrará en la Delegación del Vallès Oriental del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, sita en la calle Josep Piñol 8 de Granollers, el próximo 10 de noviembre de 2016 entre las 18.00 y las 20.00 horas.
Para más información sobre el programa, descargar el fichero adjunto.
Para realizar la inscripción, rellenar el siguiente formulario: http://www.plataforma-pep.org/eventos/191.