NOTA DE PRENSA

Con motivo de la recientemente finalizada 8ª Conferencia Passivhaus acaecida en Pamplona/Iruña, la empresa onhaus que se dedica a la distribución y venta de materiales para la construcción y eficiencia energética, presentó la tecnología Higrobrid®, creada para trabajar la hermeticidad evitando las condensaciones intersticiales.

Dicha presentación, fruto de la constante intervención en investigación y desarrollo de la prestigiosa firma SIGA, supone un pequeño adelanto de lo que acontecerá en Múnich con ocasión de la próxima apertura de Bau 2017, la feria bienal que resulta el mayor evento en la industria de la construcción internacional. Temas tales como la eficiencia energética en la construcción, desempeñan un papel primordial en todas las áreas de exposición.

Es por todo ello importante resaltar la demostración que los técnicos de onhaus realizaron ante el público asistente a las ponencias divulgativas, adelantándose a lo que a buen seguro supondrá un hito en cuestión de ejecución y hermeticidad, estandartes que posicionan y diferencian la labor de esta empresa, puntera en el ámbito estatal en lo concerniente a dichos espacios de actuación.