La Plataforma de Edificación Passivhaus- PEP organiza, en colaboración con la delegación de Osona- Moianés del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, una jornada técnica de acercamiento a la construcción de edificios de consumo cero o casi nulo con estándar Passivhaus, denominada "Qué es, cuánto cuesta y cómo se construye una Passivhaus"en la delegación del Colegio de Aparejadores en Vic el próximo 7 de febrero de 2017.

La jornada supone un acercamiento a la construcción de edificios de consumo cero o casi nulo con estándar Passivhaus, y está dirigida a técnicos, constructores, promotores y cualquier persona que desee conocer las bases de un edificio de consumo casi nulo y el estándar Passivhaus.

El objetivo de esta convocatoria es hacer una revisión de la situación actual de la construcción desde el punto de vista de la eficiencia energética en la edificación. Para ello, las ponencias reecogerán el ámbito normativo actual en la materia y el estándar Passivhaus como modelo a seguir para la construcción de edificaciones de consumo cero o casi nulo.

La jornada se celebrará en la sala principal de la Sede de Osona Moianés del Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Barcelona, sito en Rambla del Passeig, 71, Vic el próximo 7 de febrero de 2017 entre las 16:00 y las 18:00 horas.




Para más información sobre el programa, descargar el díptico adjunto a esta noticia.
Para realizar la inscripción, rellenar el siguiente formulario: http://plataforma-pep.org/eventos/221