NOTA DE PRENSA


Nos alegra comunicar que el arranque de los nuevos cursos  en 2017, ha sido un éxito. A continuación os presentamos las nuevas convocatorias:

CURSO PASSIVHAUS DESINGER




Próximas ediciones antes del verano:
21ª edición - Madrid:              06 marzo 2017 – 29 marzo 2017
22ª edición - Galicia:               02 mayo 2017 – 31 mayo 2017
23ª edición - Granada:           22 mayo 2017 – 21 junio 2017
24ª edición - San Sebastián: 19 junio 2017 – 19 julio 2017
25ª edición – Barcelona:        21 junio 2017 – 19 julio 2017




EXAMENES: 09 de junio 2017, 07 de octubre 2017.


El curso se organiza con un primer módulo para estudiar ‎online‬‬ a distancia con vídeos pregrabados por MicheelWassouf, y 3 módulos presenciales. El contenido online estará accesible durante todo el curso.
Está destinado a todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, promotores, etc.). El objetivo es transmitir la filosofía Passivhaus, sus herramientas y el "set of solutions" Passivhaus. Además, durante el curso se relacionarán los conceptos del estándar con las condiciones climáticas y socio-económicas de la Península Ibérica.

Todos los conceptos se llevarán a la práctica desarrollando un proyecto completo con la herramienta de cálculo PHPP V.9.Energiehaus organizará el examen oficial del PassivhausInstitut para obtener el título deProyectista Certificado Passivhaus, un título reconocido a nivel internacional. 
Para más información o inscripción en www.energiehaus.com/formacion o contactar  a través formacion@energiehaus.es – 931 280 955
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el curso.
Descuentos especiales a consultar en nuestra web: www.passivhaus.es


CURSO TRADESPERSON

El curso especializado en ejecución de envolventes e instalaciones de edificios Passivhaus está orientado para Arquitectos Técnicos, Jefes de Obra o Gremios de Construcción. Además de combinar teoría con práctica, el curso es preparatorio para el examen oficial del PassivhausInstitut. Mediante la superación del examen se obtiene la titulación oficial reconocida internacionalmente “CertifiedPassiveHouseTradesperson”.
El curso se compone de 28 horas lectivas, de las cuales 16 horas son de clases teóricas y 12 horas de talleres prácticos. Se reparte de manera equitativa la carga lectiva entre teoría y práctica combinando todas lecciones teóricas con talleres prácticos. De esta manera se garantiza que los asistentes al curso adquieren unos conocimientos específicos y una experiencia práctica completa.
En breve anunciaremos las nuevas convocatorias en la web: www.passivhaus.es
Para más información contactar  a través formacion@energiehaus.es – 931 280 955
Los socios de PEP disfrutarán de un descuento del 5% sobre el curso.
Descuentos especiales a consultar en nuestra web: www.passivhaus.es