El próximo 18 de abril de 2017 se celebrará en la Fundación Mejora, Calle Santa Catalina nº 7 de Madrid la Asamblea General de socios PEP del presente año 2017.
En la misma, entre otros temas, se ratificarán los puestos de Delegado propuestos por cada delegación y que previamente habrán sido escogidos por los socios correspondientes en las reuniones convocadas en cada una de las delegaciones. Los delegados que deseen ser ratificados deberán estar presentes en la Asamblea.
Durante la Asamblea se realizará también la elección de los miembros que conformarán la Junta de PEP durante el año 2017. La Junta de PEP está compuesta por los siguientes cargos:

    Presidente
    Vicepresidente
    Secretario
    Tesorero
    6 vocales

Cualquier socio de PEP puede presentar su candidatura, desde el día 3 al 17 de abril, ambos incluídos, ya sea individualmente o en equipo, a cualquier cargo de la Junta de PEP, excepto al cargo de Vicepresidente, que será propuesto por la Junta según acuerdo de la ultima asamblea. Con respecto a las vocalías, se pueden conocer las funciones de las mismas a través del de los resúmenes de cargos adjuntos.

Próximamente iremos publicando todas las candidaturas que vayan llegando; Por ahora, aquí tenéis los resúmenes de 2017, algunas de las candidaturas y el Orden del día de la Asamblea: