NOTA DE PRENSA
Desde el 4 de mayo se celebrará en Burgos el primer curso exclusivo sobre Construcción Passivhaus en Madera. Se trata de un curso técnico e intensivo de 50 horas que está dirigido a arquitectos, ingenieros, técnicos, responsables de empresas dedicadas a la construcción en madera y profesionales que se quieren introducir en el desarrollo de proyectos de edificación Passivhaus con madera estructural.

También Zero Energy tiene convocados nuevos cursos durante el mes de mayo para técnicos especialistas en obra Passivhaus en Zaragoza y Madrid.

El objetivo de este curso práctico es impartir a los asistentes los conocimientos y técnicas necesarias para una correcta planificación  y ejecución en obra de edificios diseñados según el estándar Passivhaus, el líder mundial en construcción eficiente y sostenible.

La correcta y rigurosa ejecución de envolventes e instalaciones de edificios Passivhaus es la finalidad primordial que tiene el contenido teórico y muy práctico que es de gran interés para arquitectos técnicos, jefes de Obra y responsables del proceso constructivo. La actualización y revisión de fundamentos específicos añadido a la experiencia de los formadores en los numerosos proyectos en los que han participado hasta la fecha permite garantizar el desenvolvimiento profesional para ejecutar edificios bajo el estándar Passivhaus. La superación del examen les dará el título diferenciador de certificado Passive House Tradesperson,  o Técnico Especialista de Obra Passivhaus que otorga el Passivhaus Institut alemán.

Más info en: www.zeroenergy.es