Parexgroup, como uno de los referentes mundiales y principales proveedores de morteros industriales y soluciones especializadas en el sector de la construcción, en su afán de innovación permanente para el desarrollo de soluciones constructivas de vanguardia y sostenibles, presenta un nuevo acabado decorativo: “Coteterm Aquasol”.
Se trata de un revestimiento decorativo para fachadas de última generación, descontaminante, reflectivo y con alta resistencia a la suciedad.

Coteterm Aquasol se caracteriza por su elevada impermeabilidad al agua de lluvia así como por estar formulado con la más avanzada tecnología de ligantes orgánicos y resinas de silicona, que le confieren propiedades de gran transpirabilidad con elevada permeabilidad al vapor, todo ello con una alta resistencia a la suciedad superficial.

Coteterm Aquasol entre otras cosas destaca por:
CLEANER: Gracias a su tecnología DRP “Dirt Pick Up Resistance” las fachadas duran limpias mucho más tiempo.
COOLER: La tecnología HSR “High Solar Reflectance” permite que la temperatura superficial de las fachadas se reduzca, lo que supone una reducción del consumo energético
GREENER: Coteterm Aquasol contribuye a la descomposición de las sustancias contaminantes del aire y de la superficie gracias a la Tecnología Fotocatalítica PHE “Photocatalytic Effect”.