Zero Energy anuncia la convocatoria de nuevos cursos de formación sobre Passivhaus para después del verano.
En esta nueva edición, Zero Energy tiene previsto iniciar nuevas ediciones del curso de Proyectista /Consultor Passivhaus Designer en Zaragoza, Madrid y Burgos a partir del mes de septiembre.
Los cursos contienen una parte online, disponible durante 6 meses, donde se estudian y desarrollan los principios y fundamentos de esta metodología constructiva. La segunda parte del curso  es presencial y se desarrolla durante 6 días con profesores experimentados y activos en múltiples proyectos Passivhaus.
En Octubre también se inician los cursos de Tradesperson Passivhaus (para el título de Técnico de Obra) en Burgos y Madrid así como el exclusivo curso de Construcción Passivhaus en Madera.
Estos cursos están dirigidos a todos los profesionales del sector de la construcción (arquitectos, aparejadores, ingenieros, constructores, promotores, etc.). La matrícula ya está abierta para todos los cursos y hasta el 1 de Agosto de 2017 hay un descuento del 10% en el coste del curso.
Zero Energy está acreditada por el Instituto Passivhaus en Darmstadt para ofrecer cursos de formación y obtener el título oficial de técnico de obra  y proyectista Passivehause.
Gracias a los años de experiencia y difusión pública de este tipo de construcción especializada en jornadas y universidades, estamos en disposición de ofrecer a nuestros alumnos las mejores herramientas didácticas.
Desde el pasado mes de mayo, Zero Energy se acreditó como empresa certificadora del estándar Passivhaus. Cerramos así el círculo ofreciendo los servicios de certificación, formación, consultoría, ejecución de instalaciones  y control de calidad en edificios de consumo energético casi nulo bajo el estándar Passivhaus.


Para más información de cursos y formación: www.zeroenergy.es o a través del correo electrónico info@zeroenergy.es